Si bien el partido estaba siendo de los más flojitos en lo que va de curso, todo apuntaba a que lo terminaríamos ganando, como es costumbre en esta temporada. Ganar. Aunque estuviéramos con uno menos, entre la candidez del rival y la solidez de los nuestros, los 3 puntos ya estaban en la maleta.
Gracias a la profunda renovación de la plantilla y el banquillo, nada tiene que ver este Betis con el de temporadas anteriores. Creíamos que los vicios del pasado se habían ido a Tenerife, camino de 2ºB con Melli en sus filas, a Almería, donde el Barça le mete 8 a una defensa liderada por Carlos García, a Rumanía con Rivas...pero el más maligno seguía por la Ciudad Deportiva de Los Bermejales, "recuperándose" mientras el equipo ganaba y ganaba sin parar. Y cuando de nuevo íbamos a ganar, saltó al campo en Cartagonova. Hizo la falta absurda que él bien sabe hacer, una "arzuada". De las que conocemos desde hace muchos años, demasiados. Partido al garete.
Que sí, que se jugó regular, que echaron a Beñat más o menos injustificadamente, que Goitia colocó la barrera mal...pero como en este blog se opina, yo opino. Arzu perdió el partido él solito. Él solito. Ya está bien ¿acaso ha necesitado en algún momento el Betis a este futbolista para colocarse líder destacado?
Fuera ya de aquí. No queremos volver a las historias de antes. Que se vaya. Que lo echen. Fuera ya, AR (voz de mando).
domingo, 21 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)