lunes, 22 de febrero de 2010

Mancillar la competición

Escuchaba ayer en una tertulia nacional cómo periodistas del Madrí acusaban al Racing de mancillar la competición. Criticaban la actitud dejada de los santanderinos en su visita a Can Barsa, y al entrenador por no alinear a sus mejores hombres.

Alguno había incluso que pedía una sanción como la de la Premier a ese club impronunciable (Wolverhampton). Su Madrí había goleado al peor Villarreal de los últimos años, con el cani de Madeira en plan estrella; y va el Racing y se deja ganar por el Barsa. Hay que ver que injusticia, ¿verdad?

Lástima que estos periodistas, que no ven más allá de la pelusa de su ombligo, no recuerden que el año pasado el Osasuna se salvó porque ganó los dos últimos partidos de liga. ¿Que a quién le ganó? Pues al Barsa en Catalonia y al Madrí en el otrora Sadar. ¿Es normal que un Osasuna en descenso haga un 6 de 6 contra Barsa y Madrí? ¿Quién mancilla ahora a quién, señores eruditos de las ondas nacional madridistas-culés?

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con lo del Osasuna don Manué... y mira que yo lo veo desde la otra orilla, pero fue de poca vergüenza. De todas formas ya sabemos como son los medios deportivos.
    Alfonso.

    ResponderEliminar