sábado, 27 de febrero de 2010

Y si mañana...

ganamos? Es la obligación. Si ganamos estaremos en disposición de luchar por ascender. No obstante, seguiremos a una distancia considerable del objetivo. Tan considerable, que sería delicada. Un sólo tropiezo más y, de nuevo, nos pondríamos a una distancia casi insalvable. Habría que seguir ganando y esperar el tropiezo de los de arriba.

Y si empatamos? Habría que empezar a confiar en las apariciones marianas. No nos olvidemos que la lucha no es sólo con el Cartagena, de por medio también están Numancia y Levante, que podrían poner aún más tierra de por medio. Con la trayectoria y el juego que está haciendo el Betis, lo más normal sería el empate. Y lo más normal sería que no ascendiera, que se quedara en la zona media-alta de la tabla, viendo el ascenso sólo de lejos. Confiemos, en base a nada, en que desde mañana veamos algo distinto y esto no sea así.

Pero, y si mañana perdemos? Si al señor que manda le quedara aunque fuera un mínimo, un infinitésimo de dignidad, nos tendría que devolver a los socios el dinero del abono. Si perdemos, me duele sólo de escribirlo, estaríamos penando por Segunda División durante 16 jornadas. Sin nada que jugarnos. Con el descenso más cerca que el ascenso. Seríamos los pobres desgraciados, hombres de fe, que aceptaron pagar por el abono lo mismo que en Primera.

Veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario