jueves, 23 de diciembre de 2010

Otra vez el mismo

Lamentablemente ayer Arzu se empeñó en reafirmar todo lo escrito en "Que se vayan. Que lo echen. Fuera ya". Al ver que las acciones ofensivas de nuestro equipo en la primera parte estaban condenadas a naufragar -literalmente- en la laguna del área de Gol Norte, pensé que el pillo de Míchel estaba detrás. Creí, ingenuo de mí, que el Getafe habría ganado el sorteo y por eso decidió forzar el cambio de campo.

No, el responsable fue Arzu en su labor de capitán. Después de haber calentado en ese lado del campo, uno no sabe si pensar que el nazareno es así de cortito o lo hace a mala leche. Fue él el que consiguió que el Betis atacara en un inmenso charco. Así lapidó casi todas las opciones de continuar en nuestro sueño copero. Digo casi porque afortunadamente AR8 no jugó la segunda mitad y se pudo enderezar al menos un poco la eliminatoria.

Me quedo con lo que dijo un amigo al respecto del anterior post dedicado a este personaje: "El principal defecto de Arzu es que se ha acostumbrado a PERDER. Y lo peor, ya le da igual." Lo dicho: Que se vaya. Que lo echen. Fuera ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario