Tampoco había que ser Mourinho para verlo venir. Perdón, mejor dicho, Mou, como es conocido por el nacional-madridismo tan detestable personaje. En particular, por Manu Sánchez de Antena 3 Deportes, quien no hace mucho confundió en pleno Informativo a Rafa Nadal con David Ferrer. Ahí es ná. Lógico, acostumbrados a hablar sólo del Madrí y un poco del Barsa, no distinguen siquiera al mejor deportista español de todos los tiempos.
Volviendo a lo nuestro, se veía venir que esto pasaría antes o después (Jugando con Fuego). Valiente forma de regalar dos puntos. Ay! dos puntitos...Y como sigamos así, muchos más vamos a dejar escapar gratuitamente.
Es urgente retomar de inmediato la solidez del inicio de temporada. Por ello, este tropiezo debe servir para que Mel se replantee, cuanto menos, el invento de jugar sin bandas, con tres y ¡hasta cuatro mediocentros! ¿dónde se ha visto eso? Darle también una pensada a si Isidoro no está teniendo más minutos de la cuenta. Si Juande no merece ya el mismo ostracismo que Arzu. Si debería esforzarse más por recuperar a un futbolista que tan determinante puede ser como Caffa. O si debería exigir mayor intensidad desempolvando dos frases suyas muy acertadas en su día: "Si no corremos como el que más, no le ganamos a nadie" y "Ustedes no son tan buenos; si no, no estarían en Segunda". Refréscaselo especialmente a Emana, porfa.
miércoles, 8 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario