Damiá y Sergio García han vociferado en los medios de comunicación que el Betis les debe dinero. Como cualquier trabajador, están en su perfecto derecho de reclamar lo que su contrato establezca. No obstante, ellos han decidido reforzar sus denuncias en la AFE con declaraciones en público. A ustedes, señoritos Damiá y Sergio García, el Betis les debe dinero, y ustedes ¿qué le deben al Betis?
El señorito Damiá fue fichado en verano de 2006. Su rendimiento en el equipo ha sido de auténtica verbena, incluyendo su palmarés un descenso y un no ascenso. Es más, su primera temporada, la 06/07, se la pasó en blanco sin pisar un solo minuto el césped por una lesión de cadera. Esa temporada sin jugar, con su correspondiente recuperación para seguir viviendo del fútbol, se la pagó íntegra el Betis.
Por su parte el señorito Sergio García fue la estrella estrellada de un equipo que descendió y que al año siguiente no cumplió con la obligación de ascender. Acumula hasta tres descensos en su palmarés. A este señorito fue el Betis sobre la bocina a salvarlo de jugar en Segunda con el Zaragoza. Su fichaje le arrojó importantes beneficios económicos en forma de las correspondientes comisiones. Tras forjar su infausta leyenda en Heliópolis, fue de noche, cual rata, a Jabugo a forzar su salida justo antes del cierre del plazo de fichajes. Estuvo aparcado en la calle esperando a que Donmanué lo recibiera para marcharse al Español y así evitar de nuevo jugar en Segunda. Le acompañaba otro ilustre coleta del beticismo: Mágico Diaz, su representante. Como Donmanué no lo recibió, declaró que estaba totalmente comprometido con el ascenso que, por supuesto, no consiguió. Abandonó el Betis tras conseguir liderar el ránking de más manos a manos fallados en la historia del club.
Señoritos Damiá y Sergio García, perlas de la Masía, como Xavi e Iniesta, no tienen ustedes los calzoncillos limpios para reclamar en público dinero al Betis. Donmanué, resulta que los verdaderos destructores no estaban en la oposición sino entre sus mimados shicos. Y ahora, encima, parece que todos los males del fútbol los ha creado el Betis por deberle dinero a personajes como estos. Aquí no ha pasado nunca nada porque montones de equipos tuvieran deudas, no hicieran nada por saldarlas y cuando las tiene el Betis, aún haciendo todo lo posible por encontrar una solución, hay que hacer una huelga. Venga ya hombre.
jueves, 30 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario