domingo, 14 de marzo de 2010

Carrera de 6

Entramos en el último tercio de liga con un panorama poco esperado. Lo es porque en el fútbol no hay memoria y, por ejemplo, se olvida lo traicionera que es la Segunda División. Se daba por hecho que Real y Hércules subirían cómodamente; mientras tanto, unos cuantos se pelearían por la otra plaza de ascenso. En Jerez, Gijón o Lorca bien conocen el refrán aquel de la piel del oso.

Después de esta jornada la película es muy diferente a la de hace unas semanas. Seis candidatos para tres plazas. A los dos gallitos se les ha estrechado el colchón de puntos, les están entrando los sudores. No consiguen ganar y por el retrovisor observan cómo Cartagena, Betis, Levante y Numancia aceleran.

Ha llegado el momento de creérnoslo y llevar al equipo en brazos a Primera. Están dando la cara y en esta recta final vamos a dejar bien claro quién tiene la mejor plantilla y afición de la categoría. Eso sí, que el tren de la euforia pase de largo. Víctor debe seguir insistiendo en mejorar aspectos aún deficientes. Ay esos penaltys absurdos, ay esos minutos de no jugar a nada, ay ese león indomable.

Vienen Castellón y Gerona, no la liemos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario