miércoles, 10 de marzo de 2010

La vergüenza nacional

Eso es el Real Madrid. Los medios nacionales creen que en España todos somos merengones, hasta en la sopa lo tenemos. Pues mañana toca informar que las niñas de Concha Espina han hecho el patético una vez más en la Liga de Campeones. Eliminadas por un equipo de auténtico chichinabo.

Cantidades indecentes de dinero gastado este verano para estar fuera a las primeras de cambio, por quinta vez consecutiva. Es indignante que el equipo español de referencia en el mundo nos escupa en la cara con estas participaciones en Europa.

Que quede claro que yo gozo con todas las derrotas del Madrí; excepto cuando son con el Sevilla, con el Barcelona - a quien profeso la misma animadversión, por lo que me da igual quien gane- y, por supuesto, en Europa, ya que considero que me representa.

Amigo Florentino, ¿te has planteado si el cani de Madeira es un profesional con la categoría suficiente para jugar en el Madrí? Sin duda es un fuera de serie, pero dudo mucho que eso compense su egocentrismo, chulerías, agresiones a rivales y su insultante falta de compañerismo. Gracias a impresentables como este, merecidamente ganas la enemistad del resto de España hacia tu equipo. A mí me da asco. Y a otros muchos, también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario